QUE NO PASE ESTE JUEVES SIN…planes para celebrar San Valentín

February 14th, 2013 Escrito por Laura

¡Feliz  San Valentín! que todos los días sean especiales para celebrar el amor y la felicidad en pareja. Para todos quienes vayan a celebrar hoy como un día particularmente especial, estas son unas cuantas ideas para compartir en pareja sin gastar mucho dinero, porque el amor no tiene precio! molde para tartas san valentin

-Prepara una cena junto a tu pareja con vino y velas. Si lo tuyo no es la cocina (como me pasa a mí) encárgate del postre y organiza un founde de chocolate con frutas (banano, fresas, kiwi, manzana y nubes) o tortitas en forma de corazón acompañadas de helado de vainilla y fresas para decorárlas. founde chocolate

imágen de creative-culinary.com

molde de corazon para tartas

-Sorprénde a tu pareja con unas entradas a cine, actualmente las comedias o dramas románticos están representadas por Amor (película francesa sobre la historia de una pareja de ancianos que verá su amor puesto a prueba) o El lado bueno de las cosas, un drama con un fondo romántico y un bonito mensaje. Haz click en los links para acceder al trailer de ambas películas.

-Si prefieres quedárte en casa y ver alguna película del siglo pasado, Serendipity (Señales de Amor) es una película preciosa y totalmente recomendada.

Sea la manera que elijas para celebrar este día con tu pareja, que los detalles no se pierdan en la rutina porque el amor hay que construirlo todos los días de la vida.

¡Feliz jueves!

Síguenos en Bloglovinfacebook y twitter @labodadelanovia

Tags: , , ,

Una respuesta a la QUE NO PASE ESTE JUEVES SIN…planes para celebrar San Valentín

  1. Estupenda la idea de la fondue de frutas con chocolate. Además de deliciosa es de lo más romántica.
    Vestidos de Novia recently posted..Vestidos Novia Yolan Cris 2013My Profile

Leave a Reply