QUE NO PASE ESTE JUEVES SIN… maletas de viaje vintage como decoración de boda

February 7th, 2013 Escrito por Laura

Para las amantes de la decoración vintage, las maletas de viaje de la abuela o de la casa del pueblo son un recurso muy creativo para decorar un rincón de la boda y lograr que tenga ese toque nostálgico y rústico propio de una boda vintage.

decoración de viaje bodas

 Michael + Anna Costa Photographers vía stylemepretty

Si quieres organizar una decoración temática de viajes, las maletas vintage son unos objetos de decoración ideales y muy recursivos. Puedes organizar en ellas los nombres de los invitados con sus respectivas mesas, los detalles de boda o puede ser donde decidas guardar los mensajes que vayan dejando tus amigos y familiares durante la celebración.

maletas de viaje para boda

Stephanie Fay Photography vía stylemepretty

Y como las maletas de viajes son tan llamativas y espectaculares por sí solas, tan solo necesitas algunas flores y adornos para completar la decoración de la mesa o rincón, nada que vaya a quitar protagonismo a las mismas.

vintage samsonite

 visto aquí

Si estas en Madrid, la zona de muebles y decoración llamada “Európolis” tiene varias tiendas de maletas y baúles vintage perfectas para decorar una boda, o incluso tiendas de muebles de segunda mano donde seguro se pueden encontrar verdaderas joyas. tags de viaje

visto aquí

etiquetas de viaje

visto aquí

¿Te gusta la idea de decorar un rincón de tu boda con maletas de viaje vintage? Algún consejo para conseguir maletas o baúles antiguos como decoración de boda?

Síguenos en Bloglovinfacebook y twitter @labodadelanovia

Tags: , ,

2 Las respuestas a QUE NO PASE ESTE JUEVES SIN… maletas de viaje vintage como decoración de boda

  1. Unas fotos muy inspiradoras!
    Me encanta el efecto y el toque que dan las maletas antiguas en cualquier decoración :)

  2. Muy interesante articulo! Decorar con maletas vintage es una tendencia que empieza a llegar a España tambien.. A nosotros nos encanta el vintage también, y queremos apoyar a las novias y planners que organizan bodas especiales!.. Por eso hemos creado La Maleta Vintage, alquiler de decoración vintage en Valencia.

Leave a Reply