El mejor y el peor vestido de novia del 2012

December 30th, 2012 Escrito por Laura

Sin darnos cuenta, se acaba un año más! Queremos despedir el año con un veredicto de La Boda de la Novia sobre el mejor vestido de novia de 2012 y al mismo tiempo, el “menos afortunado”, tal como lo hicimos hace un año con Kate Moss y la Duquesa de Alba. Empezamos con el vestido de novia más espectacular del 2012, un diseño de Manuel Mota para Pronovias elegido para la ceremonia de Astrid Klisans y Carlos Baute:

boda carlos baute

vía europa press

Una novia guapísima que lució su precioso vestido de manera perfecta:

vestido de novia astrid klisasvía woman.es

Y el título del vestido de novia menos afortunado del año es para Marta Ortega y su diseño del modisto Narciso Rodriguez. Del boceto revelado por Inditex al resultado final hay una gran diferencia. Demasiado simple y sin encanto alguno, esta es una de las poquísimas imágenes que se revelaron del día de la boda a través de la Revista Hola:

vestido de novia marta ortega

Y para tí, ¿cuál es el mejor y el peor vestido del año?

Desde aquí te deseamos un 2013 lleno de alegría, salud, amor, metas y sueños por cumplir y una preciosa boda! Gracias por seguirnos, no olvides que tenemos activo un maravilloso SORTEO de una joya aquí.  ¡Hasta el próximo año!

Tags: , , , , ,

2 Las respuestas a El mejor y el peor vestido de novia del 2012

  1. Miss Chloé says:

    ¡Coincido! La verdad que la hija de Amancio podría haber llevado un diseño mucho más espectacular. No se trata de no ir sencilla, pero tan poco de ir tan “sosa” que parezca que no eres una novia… al menos esa es mi opinión :)
    ¡Feliz año!

  2. ¡Que preciosas fotos!, cada una resalta de manera distinta el detalle que tiene cada vestido. ¡Muy lindas!

Leave a Reply