Cuatro planes prenavideños en pareja

December 18th, 2012 Escrito por Laura

Se acerca la navidad y las calles están hasta arriba de gente. El caos y el frío invitan a estar en casa, más aún si ya tienes tus compras navideñas hechas o eres más de Reyes. Si tienes esta semana libre y lo que te apetece es descansar, aprovechar el tiempo para adelantar tareas preboda o postboda o simplemente disfrutar el tiempo en pareja, te proponemos cuatro planes para esta semana:

-Una peli: Love Actually (Realmente Amor en castellano).  Una comedia romántica de navidad para verse todos los años por esta época. Divertida, tierna y con un humor muy inglés, es una peli super recomendada. Aunque ya han pasado varios años desde su lanzamiento, hasta su banda sonora sigue vigente. love actually

-Un plan preboda: Si estás con los preparativos de tu próxima boda y quieres dejar cosas organizadas antes de las fiestas, aprovecha esta semana para organizar una de las partes más importantes del día: la logística de la boda. Envío de todas las invitaciones (o confirmación de asistencia), organización de las mesas y puesta a punto de la página web de tu boda con toda la información clara y actualizada. Con la herramienta de inovios tienes un descuento de 50€ hasta el 31 de Diciembre si te haces fan en facebook.

-Un plan postboda: Aún sigues comentándo los detalles de tu boda pero tienes en casa miles de fotos por organizar y el vestido de novia con el que no sabes qué hacer. Si tuviste un presupuesto limitado en la fotografía de tu boda y decidíste hacer tu propio album, Blurb es una opción económica y muy fácil de manejar. Y para ayudarte un poco en la decisión del vestido de novia, esto es lo que contestaron las lectoras del blog al respecto.

fotos de novia

-Un plan DIY: Llena tu casa de materiales DIY y ponte manos a la obra! Prepara los detalles de tu boda con encaje o con blondas (y de paso empaca tus regalos de navidad o de Reyes de manera diferente).

blondas-de-papel

visto aquí

p.d Te recordamos que tenemos activo el sorteo de un anillo de plata con diamante de la firma Edenly aquí.

Síguenos en Bloglovinfacebook y twitter @labodadelanovia

Tags: , , , ,

Leave a Reply