QUE NO PASE ESTE JUEVES SIN… regalos para invitados en frascos de vidrio

July 26th, 2012 Escrito por Laura

Hace unos días nos escribió en el muro de facebook Marisol (una seguidora del blog)  que estaba buscando frascos de miel o mermelada para dar a los invitados. Con eso en mente, traemos inspiración este jueves en “Que no pase este jueves sin…“.

Marisol, esperamos que la recopilación de propuestas de hoy te den muchas ideas para sorprender a tus invitados!

DIY regalos para invitados

Como lo hemos comentado ya varias veces en el blog, el DIY no solo queda precioso sino que permite ahorrar costes en una boda. Que tal la propuesta vía etsy de la imágen? Se ve bastante fácil de hacer y mira el bonito resultado:

DIY detalles de boda

visto aquí

Los frascos de vidrio son sencillos de conseguir (o incluso se pueden ir reciclando en casa). La decoración es clave para que los invitados queden encantados y para que el rinconcito que adorne la boda con los detalles se vea espectacular.

miel para invitados de bodamermeladas como detalle de boda

 

 

 

 

 

 

pegatinas personalizadas para boda

 

 

 

 

¿ Miel o mermelada?

Los frascos se pueden rellenar con miel, mermelada, especias, chocolate… lo que se te ocurra! Para adornarlos, puedes usar encaje, etiquetas personalizadas, telas de colores, cuerdas, lazos, cintas…

regala miel en tu boda

Foto Orange Girl Photographs Vía stylemepretty

Que bonito queda para una boda rústica esta decoración con un mensaje en una pizarra (ya hemos mencionado todo lo que pueden dar de sí las pizarras):

detalles boda rústica

Foto Claudia McDade Photography Vía stylemepretty


Y porque en una boda menos es más, nos encanta la sencillez de esta idea (este tipo de tarros los hemos visto en Ikea en varios tamaños):

tarros de vidrio para boda

 Foto Llanes Weddings Vía stylemepretty

paniculata decoración boda

visto aquí

¿Como te han parecido estas propuestas? Te animas a ser una novia DIY y preparar los detalles de tus invitados?

Para finalizar, seguimos con la consulta sobre los niños en las bodas: Vas a preparar actividades especiales para ellos, eres de las que piensa que sus padres ya se encargarán de mantenerlos entretenidos o no están invitados a tu boda? Vota en el sidebar!

¡Gracias por leernos y feliz jueves!

Síguenos en Bloglovinfacebook y twitter @labodadelanovia

Fotos vía etsy: Tarro de mermelada, tarro de miel, pegatina personalizada

Tags: , , ,

4 Las respuestas a QUE NO PASE ESTE JUEVES SIN… regalos para invitados en frascos de vidrio

  1. Atípica says:

    Me encanta este post, me siento identificada con el. Llevo meses reciclando tarros de vidrio, para poder ese detalle para invitados. Nuestra boda tiene una temática muy campestre. Y nos encantó esta idea, verla aquí, me ilusiona más. Enhorabuena!!

  2. Que dulce detalle, quien no se soprenderia.

  3. Es un detalle precioso, yo le hice unos tarros con quesito y aceite de oliva, a una amiga andaluza, y les coloque el tipico toque de tela a cuadros, pero en morado y blancio, porq toda la boda estaba decorada con esos colores, y quedaron preciosos!!! Me encanta!!! Un cordial saludo
    Lorena Calaembi recently posted..Ideas para decorar los asientos en la ceremoniaMy Profile

  4. alberdeto says:

    Buenas! Yo en mi boda regalé a los invitados una botellita de Aceite de oliva virgen extra de la mayor calidad, la verdad es que quedaron encantados, si quieres puedes verlo en el blog: http://blog.oleove.com/2012/08/nuestra-oferta-de-aceite-de-oliva-de.html
    Se puede encargar en: http://oleove.com/san-amador/18-botella-50cl-tuccioliva-solitude.html

    Espero aportar alguna idea distinta como detalle de bodas. Saludos!

Leave a Reply