QUE NO PASE ESTE JUEVES SIN… inspiración para una boda al estilo Brangelina

April 19th, 2012 Escrito por Laura

Angelina Jolie y Brad Pitt se han comprometido. Por fin! Después de siete años juntos y seis hijos, era una noticia más que esperada. Aunque no escribo de “celebrities” en este blog (que para eso ya están Yahoo, Hola y demás), debido a que esta si sería la boda del año (en caso de que el 2012 fuera el año elegido para darse el sí), me he puesto a fantasear con algunos detalles de la que podría ser su boda e inspirar a las futuras novias a tener una boda al estilo Brangelina.

Casarse en un castillo: Como lo especulan muchos medios, la boda la celebrarían en Francia, donde tienen un espectacular castillo. Como te contaba en un post anterior de casarse un lunes, casarse en un castillo no está reservado para ricos y famosos. Revisa las propuestas que hay en tu región, seguro que te sorprenderás!

¿Vestido de novia de Vera Wang? No veo a la futura novia en alguno de los vestidos de la famosa diseñadora. Sin embargo, esta galería de fotos del posible vestido de novia de Angelina Jolie acierta en varios, especialmente en este vestido de la colección 2013 de Oscar de la Renta (sobre todo por el diseño que usó en la última ceremonia de los premios Oscar, con la pierna al descubierto):

Inspírate en estos espectaculares diseños para elegir tu vestido.

Invitados: Aunque sean una de las parejas más famosas del mundo, que tal que sorprendan a todos con una boda íntima y familiar?

 Y tú, estás apostando por tener una boda pequeña y celebrar con un número reducido de amigos y familiares?

Regalos de boda: Por el perfil de los novios (y su gran fortuna), este apartado seguro tendrá un destino benéfico y muy social. Tú también puedes hacer un aporte a ONG´s u organizaciones benéficas a través de tus regalos de boda.

Para terminar, encuentra en este enlace de la Revista Hola una galería fotográfica de Angelina Jolie y Brad Pitt a través de estos siete años.

¡Feliz jueves!

Fotos vía Image.net, ellahoy (fuente vogue)

 

photo by: Emery Co Photo

Tags: , , , ,

Leave a Reply