Ideas DIY para flores

February 10th, 2012 Escrito por Laura

Si estás pensando en crear tus propios arreglos de flores o centros de mesa para la boda, las siguientes son unas elecciones económicas, recursivas e ingeniosas para que tengas tus flores a punto el día de la boda.

Bien es sabido que los arreglos de flores encarecen una boda, y con todas las posibilidades que ofrece Internet como tutoriales, consejos y tips de expertos, puedes montar unos arreglos espectaculares con mucho menos presupuesto y con el mérito que supone que sea hecho por ti misma (y tus amigas, familia, etc).

Si has notado lo bien que quedan las lecheras antiguas en el campo, seguro que te habrás planteado alguna vez como se verían en tu boda. Las lecheras son muy recursivas y las puedes pintar a tu gusto y con los colores o el diseño de tu boda .

Si la boda es junto a un lago (como fue la mía!) una canoa pintada a mano y decorada con flores sería una de las protagonistas de la boda. Aunque mi boda no tuvo canoa, la idea me hubiera encantado (he llegado tarde)… una muestra de cómo quedaría la tienes en la siguiente foto (omitiendo al gato :) ):

 No sé si te ha pasado lo mismo que a mí, pero a veces veo fotos de decoraciones silvestres preciosas y los recipientes de las flores son nada menos que tarros de mermelada, o de algún producto que consumimos en casa!!! Con un poco de imaginación y la elección adecuada de flores, estos recipientes quedan preciosos! Algunos de estos envases en cristal, jarrones o botellas los he visto también en tiendas de casa como Butlers o Ikea.

 Y como el tema aquí también es de precio, no podía faltar Ikea con unas regaderas que he visto en este enlace:

O esta otra encontrada aquí

Decoradas con cintas de colores y con flores de colores vivos las puedes encontrar en muchas web de decoración vintage.

Yo me quedo con la pena de la canoa, tomaré nota para mi próximo evento. ¿Cuál es tu opción preferida?

Fotografías vistas aquí

Cantina de leche con flores

Cantina de leche pintada

Canoa decorada con flores

Mesa con cristalería

Mesa de picnic

 

 

 

 

 

Tags: , , , , , , , ,

4 Las respuestas a Ideas DIY para flores

  1. aleksand says:

    Esta idea me agradaaa!!…. creo que tendre que escribir al respecto, me recuerda a ami post sobre los centros de mesa con botellas!..

    Verdad que esta de moda ser verde?… además se ve super geniaaal!!!
    aleksand recently posted..INSPIRACIÓN | El amor no es como lo pintan…My Profile

  2. Carmen says:

    que buena idea,la verdad es que es cierto que con unpoco de imaginacion como lo de los tarros de mermelada se pueden hacer cosas bonitas y baratas,yo he encontrado una pagina para comprar las flores baratas y hacer algo de este estilo

    Me caso en mi casa con una carpita transparente preciosa y quisiera poner muchas flores como protagonistas de la decoracion ,el resto las estrellas

    Alguna a echo algo asi?

  3. Que necesarias tecnicas de decoracion muy bonito

Leave a Reply