Perlas en la decoración de bodas

February 4th, 2012 Escrito por Laura

No solo en la decoración, sino también en el vestido, los accesorios… las perlas son siempre una elección elegante, romántica y clásica.

Aunque se tengan varias creencias alrededor de las perlas en bodas, particularmente la mala suerte que pueda traer a la novia que use perlas como accesorios (pendientes, pulseras, etc), las perlas son tan especiales y quedan tan bien que es una pena que las descartes por este tipo de cosas. El día de mi boda llevé unos pendientes de perlas preciosos después de escoger lo que mejor me quedaba y dejando de lado las creencias alrededor de las novias y las perlas.

Si eres una de esas novias que adoran las perlas, aquí tienes unas cuantas ideas para aplicarlas el día de tu boda tomadas de weddingstar:

Estas son unas cuantas opciones para usarlas como parte de la decoración de las mesas.

Las perlas en los vestidos de novia me encantan. Más después de ver las fotos de novias del backstage de la colección de primavera 2012 de Chanel en el post de Lost in love en este link.

Una alternativa a las perlas para los centros de mesa son las llamadas perlas de agua, que son hidrogel en forma de perlas disponible en diferentes colores y para diferentes aplicaciones. Aquí tienes unas cuantas ideas de cómo utilizarlas.

Si eres una novia fiel a las perlas, toma nota de estas ideas!

Fuente

Decoración servilleta

Marcador de mesas

Perlas de agua

Artículos relacionado :

Tags: , , , , ,

2 Las respuestas a Perlas en la decoración de bodas

  1. Muchas gracias por el enlace a nuestro Blog!
    Lo cierto es que las perlas son más que favorecedoras, muy femeninas y románticas!
    Las propuestas de Karl Lagerfeld para Chanel, son una vuelta más a las típicas perlas y me encantan como decoración en el pelo y en la espalda!
    La primera imagen, es sensacional!
    Pero, una pregunta, es cierto lo que dicen de que las perlas son lágrimas en el futuro si las lleva una novia? La diseñadora del traje de novia de mi hermana, se lo dijo, y ya no se las puso (por si acaso…), tú qué opinas de esto? Bueno, supongo que son supersticiones tontas….
    Total, no me enrollo más! Enhorabuena por el blog!
    Un besito!

    Eli G.

    Eli&Eli
    http://www.lostinvogue.com

    • Laura says:

      Hola! Totalmente de acuerdo!! Lo de las lágrimas creo que son supersticiones tontas, lo importante es que lleves lo que te quede bien y con lo que te sientas feliz! Un abrazo

Leave a Reply