Cinco propuestas para nombrar las mesas de invitados

September 5th, 2011 Escrito por Laura

Un detalle más en la organización de bodas: Como nombrar las mesas de los invitados. Aquí te traigo cinco ideas originales y emotivas para tus mesas.

-Años o días: Los años o días son una idea que da mucho juego. Puedes hacer con tu novio un listado de años que han sido especiales en su relación, junto con una frase concisa que lo describa. Por ejemplo, pueden poner el año en que se conocieron (que la mesa se llame 2.007 Nos conocimos en la estación del tren, 2.008 Primer viaje juntos a Asia), o fechas específicas (por ejemplo, Marzo 3 Nuestro aniversario de novios).

-Ciudades o países: Aunque se ha vuelto un poco común, es una opción fácil que permite contarle a los invitados más cosas de los novios de las que ya saben. Utiliza lugares que hayan visitado juntos (puedes añadirle una foto de cada viaje al nombre de la mesa), nombres de ciudades o pueblos de la región donde se celebra la boda, o los sitios que vayan a conocer  en la luna de miel.

-Acorde a las aficiones: Por ejemplo, si a tu novio y a ti les encanta la lectura, pueden usar nombres de libros o de autores. Si son aficionados al cine, nombra las mesas con las películas favoritas. Si se inclinan más por la música, nombres de las canciones que más les gusten. Lo mismo aplica para nombres de flores, colores, o lugares especiales para la pareja (tales como el restaurante favorito, lugar de la primera cita, etc).

-Valores e ingredientes para un buen matrimonio: Puedes nombrar cada mesa con aquello que se necesita para tener un matrimonio feliz, como por ejemplo paciencia, amor, respeto, tolerancia, humor, lealtad, etc.

-Si prefieres mantener la numeración tradicional, puedes darle un toque original con fotos, por ejemplo, la mesa 1 con una foto tuya y de tu novio cuando cumplieron el primer año, y así con las demás mesas.

Si tienes más ideas, consejos, sugerencias o inquietudes que quieras compartir, déjame tu comentario!

Tags: , , ,

4 Las respuestas a Cinco propuestas para nombrar las mesas de invitados

  1. Aleks says:

    Yo tenia pendiente un post como este!…. bueno en realidad lo mio era más una galeria con opciones para la numeración de las mesas, ya ves que algunos usan tarjetas, otros portarretratos, numeros tallados o demás… me agradan tus ideas!… las compartire próximamente!

    Saludooos!!!

  2. Carmen says:

    Me gusta mucho la opción de las ciudades, o la de dejar los números tradicionales con fotografías… Yo en mi boda numeré las mesas, y además les dí un nombre a cada una, una etapa de la ruta del Tokaido (de Tokio a Kyoto), que era nuestra luna de miel :) a la gente le gustó mucho por lo original!

Leave a Reply